VACUNACAR de Magdalena se convierte en el vacunatorio más grande del país

La Municipalidad de Magdalena del Mar cedió temporalmente al Ministerio de Salud más de 70 mil metros cuadrados de espacio público en la explanada de la Costa Verde, con la finalidad de poner en marcha el centro de vacunación vehicular más grande del país.

El VACUNACAR de Magdalena del Mar inició sus operaciones hoy para atender a las personas mayores de 60 años, quienes recibieron sus dosis contra la Covid-19 en este espacio guardando todo orden y seguridad sin la necesidad de salir de su vehículo.

Las personas que lleguen en bicicleta o motocicleta también podrán ser atendidas.

El alcalde del distrito, Carlomagno Chacón, y el ministro de Salud, Oscar Ugarte, supervisaron esta mañana el inicio de estas operaciones.

Este centro de vacunación cuenta con amplias y cómodas zonas de descanso, así como 20 brigadas de salud, quienes garantizarán un ágil y óptimo proceso de vacunación.

Se estima que serán unas 700 personas las que se atenderán diariamente. Solo en la primera semana de operación serían atendidas más de 4 mil personas.

Este centro de vacunación atiende a vecinos mayores de 60 años de los distritos de Magdalena del Mar, San Miguel, Pueblo Libre, San Isidro y Miraflores, de lunes a domingo de 7 de la mañana a 4 de la tarde.