Vanesa Terkes realizará escenas lésbicas en “Bolero de Noche”

La actriz peruana Vanesa Terkes está cargada de una agenda ocupada con proyectos, entre ellos, el estreno de la nueva producción “Bolero de Noche”, que protagonizará junto a Giovanni Ciccia y Maya Zapata.

Vanesa interpretará el papel de “Gitana”, quien tendrá un romance fortuito con Ciccia y a la vez una aventura lésbica con Maya Zapata, con ambos actores realizará escenas subidas de tono.

Este proyecto es una producción con fusión peruana y mexicana dirigida por el cineasta nacional Eduardo Mendoza y será difundida a fines de este año en ambos países.

Sobre su matrimonio con el productor mexicano Rodolfo de Anda, la actriz descartó casarse este año y lamentó tener que posponer la boda un tiempo a causa de su copada agenda. Pero descartó la posibilidad de que su relación estuviera mal.

3 comentarios sobre «Vanesa Terkes realizará escenas lésbicas en “Bolero de Noche”»

  1. La rica Vane y la rica Maya juntas…
    ya verlas en acción. Te admiro Vane,
    es un gran paso, nunca antes
    había visto algo de ella así, en Pantera no más
    que estaba re buena… Maya, Maya, estas mas buena
    te mando un beso.

  2. Me encanta la pelicula, la fusión entre el bolero y la musica electronica debe de ser algo alucinante, ademas creo que Vanessa y Maya son super sexis y juntas deben de estar chispas, yo creo que van a terminar haciendo un charco de tanto cachondeo…no puedo esperar verlas. Cuando se estrena por dios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


8 × = sesenta cuatro