Vecinos rechazan el atentado con granada de guerra y realizaron una marcha solidaria en apoyo a su presidenta la Sra. Rosario Peláez y a las Miles de madres que integran el comite.
Está marcha contó con la presencia de las diversas organizaciones sociales y vecinos en general quienes se sienten ofuscados por el hecho vandálico en contra de la mujer caraballana.
En la marcha todos los presentes lanzaron arengas y con carteles en mano expresaron su respaldo al comité de damas reconociendo la excelente labor social que realizan visitando los diversos pueblos.
Rosario Peláez, indico que nunca recibió amenazas y la policía se está encargándo de las investigaciones y en los próximos días tendrán más detalles.
«Nunca recibí amenazas ni nadie de los que integran el comite de damas por lo que considero que podría tratarse tal vez de personas o grupos políticos que sienten celos o envidia por las diversas acciones solidarias que realizamos constantemente en todo el distrito» acotó Rosario Peláez Pdta del Comité de Damas de Carabayllo