Después de muchos años y a paso firme se iniciaron los trabajos de rehabilitación del Plan Jesús María Bonita en la zona 9 que comprende la amplia área de estacionamiento de la zona comercial de la Residencial San Felipe en la que se renovará el asfalto y se realizarán trabajos de señalización en los 5 mil metros cuadrados que beneficiarán a más de 10 mil personas.

“Me siento muy feliz porque hoy se inician los trabajos de nuestra emblemática Residencial San Felipe, la última zona de las 9 que conforman el distrito, concluyendo de esta manera la intervención de toda la jurisdicción. Como ciudadano y alcalde me voy satisfecho porque vamos a dejar un distrito rehabilitado y moderno”, señaló el alcalde Jorge Quintana.

Expresó su absoluta satisfacción porque este ambicioso proyecto forma parte de un plan estratégicamente elaborado para ejecutarlo desde el primer día de gestión, con la finalidad de cambiar la imagen del distrito y a través de éste contribuir con mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por décadas, los vecinos de este emblemático conjunto tradicional construido en el primer gobierno del ex presidente Fernando Belaunde Terry, esperaron cambios en su amplio estacionamiento que recibe no solo a residentes, sino también a visitantes que pasean en sus amplias áreas verdes, centro financiero, centros comerciales, circuito de tiendas, centros de estudios, establecimientos de comida, clínicas, gimnasio y hasta una iglesia.

El área de intervención permitirá además de una mejor fachada, un orden en el tránsito vehicular, brindando seguridad a los residentes que han sabido preservar y mantener la arquitectura, historia e identidad de este conjunto residencial que supera las cinco décadas.

Leer  Áncash: Pareja de octogenarios sufragó pese a no estar obligados