Verónica Castro se retira de la actuación tras escándalo de supuesta boda con una conductora mexicana

La actriz mexicana Verónica Castro anunció este jueves su retiro de la actuación tras una carrera de 53 años, “agotada de tanto mal” además de agresiones y escarnio por una supuesta boda con otra intérprete que se viralizó en redes sociales.

Castro publicó este día en redes sociales un vídeo de la canción “Alguna vez”, de su hijo Cristian Castro y que aparece en el disco “Mi vida sin tu amor”, publicado en 1999, para despedirse.

“Quisiera aprovechar esta canción que dice tantas cosas para mí y hacer de su conocimiento de este público infinito, que me merece tanto respeto y que me ha dado tanto que elegí hoy que es el día de mi santa madre María de Guadalupe y en su nombre les digo adiós”, apuntó en un mensaje en Instagram.

Castro señaló que la vida le ha cambiado mucho, pero que no puede “con la agresión y el escarnio”. “Digo adiós a lo que tanto amé, mi profesión. Por 53 años entregue mi vida, con todo mi amor gracias por todo, pero estoy agotada de tanto mal y como lo vengo diciendo hace ya muchos años quiero mi paz”, añadió.

rpp