Wendy Sulca cantará por última vez su exitoso tema «La tetita»

«¿Les gustaría que cante “La tetita” por última vez en un show online?», con esta interrogante Wendy Sulca entusiasmó a sus fans ante la posibilidad de volver a interpretar el tema que la hizo famosa cuando solo tenía 8 años.

La cantante, de 23 años, compartió un clip, en su canal de YouTube, en el que vuelve a ver el videoclip de la canción con sus reacciones a 14 años de su lanzamiento.

Al terminar, invitó a que sus fans le digan si quieren volver a escuchar «La tetita». «Les tengo una sopresa, junto con mi equipo de trabajo, creemos que este es el momento adecuado para darles una sorpresa. Déjenme un comentario si les gustaría que la cante por última vez. Esta es la oportunidad, después de que tanto me lo pedían», expresó Wendy Sulca en su canal de YouTube.

Por el momento, se conoce que la canción se brindará vía online, pero la fecha ha quedado en suspenso y -próximamente- será divulgada en las redes sociales de Sulca.

Mira también
Wendy Sulca está de vuelta y estrena su nueva canción «Cerveza Cerveza 2.0» [VIDEO]

NUEVO TEMA 2020
En febrero, Wendy Sulca presentó «Cerveza Cerveza 2.0», canción que tituló en referencia su hit «Cerveza Cerveza», el cual la dio a conocer a nivel nacional. La cantante colaboró con las artistas Miss Bolivia y Maca del Pilar en la producción de su más reciente tema.

La artista explora una mezcla de urbano y cumbia en los sonidos de «Cerveza Cerveza 2.0». En esa misma línea, el videoclip oficial fue publicado en su canal de YouTube.

De esta forma, Wendy Sulca estrenó una versión moderna de su famoso tema. Incluso bromeó con la pronunciación de la palabra “cerveza” en su primera canción, ya que también se puede leer como “Ser sesa”. Ante los pedidos incansables de sus fanáticos, la intérprete cantó una versión alternativa de «Cerveza Cerveza».

En estos últimos años, ha publicado su música clasificada en ritmos de pop y reguetón. Cabe destacar que la canción original «Cerveza Cerveza» es un tema de huayno que se hizo viral en YouTube y, posteriormente, en las redes sociales.

RPP