Will Smith es acusado de sabotear a sus compañeros en ‘El príncipe del Rap’

En ‘El príncipe de Bel-Air’, la exitosa serie de la década de los 90 protagonizada por Will Smith, una vez que las cámaras dejaban de grabar se acababa el ‘buen rollo’ entre los actores.

O al menos eso es lo que la actriz Jane Hubert, quien dio vida a la ‘tia Viv’ durante las tres primeras temporadas de la serie, ha dado a conocer en ‘Perfection Is Not a Sitcom Mom’, el libro que acaba de publicar y en el que critica a Smith por su afán de protagonismo.

En 1993 Hubert fue despedida de la ficción y sustituida por Daphne Maxwell Reid. Desde la cadena se aclaró que los motivos de su marcha se debían a que la actriz quería pasar más tiempo con su hijo recién nacido, pero la actriz afirma en su libro que la verdadera razón fue algo diferente. Hubert asegura que su despido estuvo motivado por las serias diferencias que existían entre el actor dos veces nominado al Oscar y ella.

La actriz asegura que Will Smith y su agente llegaban a sabotear los guiones de la ficción con el objetivo de que la mayoría de las tramas giraran en torno a su personaje, cuando los guionistas intentaban darle más cuerda a otros actores. “Smith tenía gente a su alrededor cuya función era evitar que nadie le eclipsara”, ha declarado Hubert.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


+ seis = 10