¿Yahaira Plasencia se contagió de COVID-19 luego que Jefferson Farfán diera positivo?

Jefferson Farfán dio positivo para coronavirus en Rusia y las alarmas se encendieron en las redes sociales por la preocupación de varios seguidores de Yahaira Plasencia, ya que se encuentra en Moscú con el futbolista de la selección nacional.

“Sí, contrajo el coronavirus. Está en Moscú. Todavía no ha sido hospitalizado, se está tomando una decisión de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades y los médicos”, dijo Anatoly Meshcheryakov, presidente del Lokomotiv Moscú.

MIRA: Jefferson Farfán se contagió de COVID-19, confirma presidente del Lokomotiv Moscú

A través de Twitter e Instagram, los fans de la salsera le recomendaron que también se haga la prueba de COVID-19 y guarde cuarentena por seguridad.

Hasta el momento, el futbolista de la selección nacional ni la salsera se han pronunciado al respecto.

J o o a
@Jooavicious
Jefferson Farfán con Covid19, Yahaira Plasencia debe de estar igual.

4
12:08 – 16 may. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
Ver los otros Tweets de J o o a
Recordemos que hace algunos días, en una transmisión en vivo en Instagram, Paolo Guerrero le consultó al delantero del Lokomotiv con quién se encuentra acompañado en esta cuarentena.

En respuesta, Farfán sostuvo: “¿Quieres que te mencione a todos, todititos, todos, todos, todos completitos? Ya, Roberto Burgos, Ronaldo, ‘El Parcero’ y Yahaira Plasencia”.

Acto seguido Alondra García Miró y Paolo empezaron a molestar al volante del Lokomotiv, quien no tuvo más remedio que aceptar, confirmando así los rumores que tanto la salsera como el futbolista comparten tiempo juntos durante la pandemia del coronavirus. “Eso querías, ¿no?”, le reprocha Jefferson a Paolo.

peru21.pe