Yonhy Lescano: «Vamos a explicar, el celular fue manipulado por una tercera persona»

Yonhy Lescano: "Vamos a explicar, el celular fue manipulado por una tercera persona"

Tras la acusación en su contra por acoso sexual vía WhatsApp a una periodista, el congresista de Acción Popular Yonhy Lescano, negó los hechos y refirió incluso que ya habló con la comunicadora ofreciéndole disculpas, porque una «tercera persona manipuló el celular».

El legislador señaló que se le están haciendo imputaciones de acoso, cuando su teléfono celular es manipulado por terceras personas. «Eso lo hicieron terceras personas, se le comunicó (a la periodista). Le expliqué y ella entendió la explicación… y no sé por qué sale a hacer esta acusación y hace tremendo escándalo», refirió a Canal N desde su vivienda.

«Es un tercero y eso vamos a explicar, porque a veces eso (el celular) se queda en manos de seguridad. Vamos a explicar…yo rechazo esas imputaciones, pero ella conocía perfectamente que (los mensajes) venían de parte de un tercero. El teléfono quedaba en manos de ellos, estamos indagando, parece que estaban otras personas, yo no tenía el teléfono en ese momento»

Dijo el congresista que aseguró que a través de una conferencia de prensa dará todos los detalles del caso.

Como se sabe, días atrás una periodista indicó que fue víctima de acoso sexual por parte de un parlamentario a través de mensajes al celular; y hoy formalizó su denuncia contra Lescano ante el Congreso.

Fuente: Correo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.