Yoshimar Yotún contento por el regreso de Christian Cueva a los entrenamientos: «Es importante para la Selección»

La presencia de Christian Cueva en la Villa Deportiva Nacional (Videna), para continuar con su proceso de recuperación, tras sufrir una grave lesión en una de sus rodillas, ha generado alegría en sus compañeros de la Selección Peruana. Uno de los primeros en pronunciarse fue Yoshimar Yotún.

El capitán de Sporting Cristal dijo estar alegre de que ‘Aladino’ vuelva a los entrenamientos y espera verlo pronto en los campos. Además, aseguró que es importante para la Selección Peruana y que él lo sabe.

“Christian (Cueva) es mi hermano, lo he dicho toda la vida y me alegra que vuelva a los entrenamientos. Si hablamos de fútbol, es un excelente futbolista. Es importante para la selección y queremos que esté bien», sostuvo Yotún ante los medios de comunicación

«Es un jugador importante, es un deporte de grupo, quizás si Christian jugara tenis sería él solo, pero creo que estaría faltándole el respeto a mis compañeros decir que se le extraña. Como te digo, es un jugador importante para la selección y él sabe que es importante y él sabe que tiene que estar bien para volver», complementó el futbolista. (RPP)

Leer  Jorge Fossati sobre Christian Cueva en la Selección Peruana: “Es un referente para los jóvenes”