YouTube: El cruel asesinato de un taxista apuñalado 16 veces conmociona Ecuador


El cruel asesinato de un taxista ha conmocionado a Ecuador. Manuel Alarcón, de 54 años, fue apuñalado 16 veces por un sujeto que se hizo pasar como un pasajero para robarle su dinero. Alarcón murió horas después debido a la gravedad de las heridas.

El terrible momento fue grabado por una cámara ubicada en el interior del vehículo. En las imágenes se observa que un hombre vestido con una casaca morada, chalina y gorra sube al auto de Manuel Alarcón y segundos después lo amenaza con un cuchillo.

La reacción de taxista fue apartar las manos del sujeto para frustrar el robo pero el sujeto no tuvo reparos en apuñalarlo en el pecho. Manuel Alarcón recibió 16 puñaladas. El taxista fue llevado al hospital del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social pero falleció horas después.

En internet circula un video grabado por transeúntes desde lo alto de un puente. Los testigos grabaron el momento en el que el asesino sale del auto.

Según medios locales, el delincuente bajó del taxi y se arrojó al río Ambato para escapar pero fue detenido por la Policía.

elcomercio.pe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.