Zinedine Zidane defendió de las críticas a Luka Jovic y definió su futuro

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, no quiso adelantar si el joven delantero serbio Luka Jovic será la opción contra el Valencia ante la baja de Karim Benzema, pero afirmó que “es una opción importante”.

“Puede ser (que juegue por Benzema), es una opción”, dijo este martes Zidane, insistiendo en que “lo veréis, pero es una opción importante”.

Fiel a su estilo, Zidane no quiso adelantar si jugará, pero defendió a Jovic asegurando que “es el futuro” del Real Madrid.

“Luka Jovic es el futuro, hay que estar tranquilo con él, está aprendiendo, tiene 21 años”, afirmó Zidane, en la rueda de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Valencia el miércoles en Yedá, en Arabia Saudita.

“Quiere estar con nosotros, quiere jugar, pero hay que ir poco a poco con él”, insistió Zidane, que aboga por darlo todo el miércoles contra el Valencia.

“Es una semifinal, pero para nosotros es una final”, aseguró el técnico del Real Madrid.

Real Madrid, que no contará con Karim Benzema y Gareth Bale, enfrentará este miércoles a Valencia por la Supercopa de España, en Arabia Saudita. La cita empezará a las 2 de la tarde (hora peruana).

rpp