Zinedine Zidane expresó su admiración por Kylian Mbappé: «Estoy enamorado de él como persona»

Real Madrid y PSG protagonizarán uno de los partidos más llamativos de la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En la conferencia de prensa, Zinedine Zidane destacó el juego del elenco parisino y también fue consultado sobre uno de sus jugadores que ha sido vinculado con la ‘Casa Blanca’: Kylian Mbappé.

En un inicio, Zinedine Zidane dejó en claro que Kylian Mbappé será un oponente más y solo está enfocado en lo que hará el Real Madrid. Sin embargo, no pudo evitar manifestar su admiración hacia el delantero de 20 años al mencionar que está ‘enamorado de él’ por una prueba que pasó en el club hace un tiempo.

«Mañana Kylian Mbappé viene como rival y lo que me importa es lo que haremos nosotros. Sabemos del jugador que es y hay que estar preparados. Lo conozco desde hace tiempo, ya estoy enamorado de él como persona porque vino a hacer una prueba. Sin embargo, es un oponente y no puedo decir nada más», dijo.

Real Madrid y PSG se verán las caras este martes 26 de noviembre a las 3:00 de la tarde en el Santiago Bernabéu. En el primer duelo que tuvieron durante la presente Champions League, los franceses ganaron por 3-0 gracias a un doblete de Ángel di María y un gol de Thomas Meunier.

rpp