El candidato presidencial de Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que el debate con su contendora de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, se realizará “sí o sí” ya que se reincorporará hoy a su campaña, tras recuperarse de una infección a la garganta.

A través de sus redes sociales, agradeció a los peruanos que enviaron sus buenos deseos, tras conocerse que fue atendido por un equipo médico, debido a problemas de salud.

“El diagnóstico de los médicos fue una infección a la garganta. Mañana mismo nos reincorporamos. El debate se realizará sí o sí. Antes que nada, el Perú”, manifestó.

Precisamente, ayer jueves, el candidato presidencial tuvo que suspender sus actividades programadas en el distrito de San Juan de Lurigancho, debido a que se encontraba con problemas de salud y fue evaluado en una clínica local.

“Nada nos detendrá en nuestra marcha junto al pueblo hacia el horizonte de justicia y libertad que nos hemos trazado. Nuevamente, gracias hermanos y hermanas de todo el país”, escribió Castillo, tras informar que fue diagnosticado con una afección a la garganta.

Precisamente, los candidatos Castillo y Fujimori habían acordado organizar un debate este sábado en la región Cajamarca a fin de exponer sus propuestas de gobierno.

Leer  MINEDU: destituirán a docentes con ideologías violentistas