Diego Uceda, alcalde de La Molina, afirmó que luchará a fondo contra la drogadicción en el distrito y tiene previsto recuperar en breve la emblemática losa deportiva Cabo Billy, convertida en un centro de drogadicción en la zona de Musa.

Ese espacio público será integralmente recuperado y reinaugurado, para beneficio del vecindario. Especialmente para niños y jóvenes que se dedican a la práctica del deporte, anotó.

La autoridad dialogó ampliamente con los adultos mayores reunidos en la losa Cabo Billy, donde se llevó a cabo un homenaje al Día del Adulto Mayor.

NO A LA DROGA, remarcó en otro momento con énfasis, recibiendo el respaldo de numerosos vecinos, quienes consideran a la losa Cabo Billy como un lugar peligroso. Sobre todo en la noche.

El alcalde explicó también que la delicada situación en la que ha recibido a la Municipalidad de La Molina le ha consumido mucho tiempo en la oficina. Pero, subrayó, ya se ordenó la casa y ahora tendrán un alcalde en terreno para desarrollar obras y más obras. Se empezarán a rehabilitar calles y avenidas del distrito, para darle mayor fluidez y seguridad al tránsito, acotó.

Uceda alternó cordialmente con los adultos mayores, acto que fue matizado con la realización de un bingo, música y baile. La señora Angélica Córdova ganó el “apagón” del bingo, recibiendo numerosos premios.

En otro acto también hubo otra ceremonia en homenaje a los adultos mayores, que tuvo como escenario la losa deportiva del asentamiento humano Viña Alta II Etapa.

Leer  MML celebra el Día Internacional para la Reducción del Riesgo de Desastres en la Plaza de Armas