Con la firmeza que lo caracteriza, el alcalde de Comas Ulises Villegas Rojas, recuperó las instalaciones del policlínico municipal, sede que era administrado por el Grupo DAFI Asociados SAC vista que el pasado mes de abril del 2023, trece (13) regidores aprobaron anular el convenio y revertir las instalaciones por haberse violado varias cláusulas del convenio. “La municipalidad de Comas propietaria del inmueble con partida registral número P-01283953, ubicado en el Pueblo Joven Pampas de Comas, recibirá la entrega del inmueble (Policlínico Municipal de Comas) el día 13 de setiembre a horas 13:00 pm” indico el Dr. Humberto Reátegui, Procurador Publico de la Municipalidad de Comas quien también preciso que el acta de entrega fue firmada por los representantes del Grupo Dafi Dr. Ronald Omar Briceño Alzamora.
Este importante logro se dio gracias a la votación de los regidores de Comas quienes conocedores de las irregularidades de este convenio firmado el año 2015 por el exalcalde de Comas Miguel Saldaña, fue lesivo para los vecinos del distrito y que lamentablemente, Raúl Díaz Pérez, ex alcalde de Comas 2018-2022, no corrigió los vicios irregulares de este convenio.
Al cierre de la información, funcionarios de la Procuraduría Publica Municipal dieron conocer que en los próximos días iniciaran una serie de denuncias penales a los responsables que hicieron realidad la firma de este convenio lesivo para los contribuyentes del distrito.