Oficiales de la Sanidad, integrantes del Residentado Clínico Farmaceútico, en la especialidad Farmacia Clínica, hicieron su sueño hecho realidad al culminar con éxito sus estudios de tres años en el Hospital Nacional “Luis N. Sáenz”, en medio de vivencias y conocimientos impartidos, con mucha vocación y alto nivel, por parte del grupo de médicos y profesores que laboran en el nosocomio policial.
Los seis miembros de la promoción 2000-2023 “Comandante S PNP Juana Jáuregui Cueto”, delante de las autoridades encabezadas por el Director de Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, y en presencia de sus seres queridos, mostraron su total agradecimiento por la formación en esta segunda especialidad, resaltando las rotaciones por los distintos servicio donde recibieron una verdadera formación integral y moderna, a pesar que muchos enfermaron pero vencieron al Covid-19.
El Director de Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, felicitó a los seis oficiales integrantes del residentado de Farmacia Clínica por la culminación de sus estudios pero a la vez, insistió que con esos conocimientos recibidos y las experiencias vividas puedan aplicarlas en su profesión, sobre todo en beneficio de nuestros usuarios.
“Cada conocimiento que adquirimos es para mejorar el sistema de salud que desarrollamos, no podemos repetir lo que hacen nuestros jefes, sino que hay que superarlos, con innovación, inyectemos nuestros conocimientos, habilidades y humanidad, para conseguir la satisfacción de nuestra querida familia policial. Hacerlo de forma transparente, no tengamos miedo, felicitaciones a todos”, señaló el Director de Sanidad Policial.
Acompañaron en la mesa de honor al General Cabrera Contreras, el Coronel Médico SPNP Miguel Ángel Forero Alva, Director encargado del Hospital Nacional PNP en “Luis N. Sáenz”, así como sus colegas SPNP Emilia Ramírez Mendoza y Evelyn Aponte Ascazíbar, jefas del Departamento de Farmacia y de Docencia y Capacitación, respectivamente, del recinto de salud ubicado en el distrito de Jesús María.