La Municipalidad de Pueblo Libre adquirió 20 camionetas marca Nissan modelo Frontier XE, doble cabina con sistema de protección antivuelcos, enmallado antimotín y láminas de seguridad, las cuales serán empleadas para reforzar el patrullaje en las calles del distrito. De igual forma, 24 motocicletas Yamaha modelo FZS 3.0 se sumarán a la flota del Serenazgo.

Los vehículos señalados se encuentran completamente equipados con sistema de altavoz, circulinas, tablas rígidas para estabilizar pacientes, conos de seguridad, estribos laterales, cobertor de tolva y un extintor de 4 kilos.

“Nuestra gestión es diferente y está comprometida con el bienestar de los vecinos, motivo por el cual continuamos fortaleciendo nuestra seguridad ciudadana con la adquisición de esta nueva flota vehicular que refuerzan el patrullaje para la prevención y disuasión de los delincuentes; asimismo, se podrá colaborar con la Policía Nacional en el patrullaje integrado y con otras municipalidades dentro del programa serenazgo sin fronteras”, manifestó la alcaldesa de Pueblo Libre, Mónica Tello.

Estos vehículos se encuentran en pleno proceso de implementación y entrarán en circulación las próximas semanas cuando se complete los trámites administrativos que competen. Esto servirá para reforzar y ayudar el trabajo contra la inseguridad ciudadana que viene realizando la municipalidad de Pueblo Libre en la presente gestión.

Para el próximo año tenemos programado invertir en la compra de chalecos antibalas para el personal de serenazgo, así como más cámaras de video vigilancia.

Leer  INICIAN CONSTRUCCIÓN DE BIBLIOTECA MUNICIPAL DE PUEBLO LIBRE