Un menor de siete años murió este lunes luego de un choque vehicular ocurrido en el cruce de las calles 11 y 12 urbanización Santa Ana, en Los Olivos.
El hecho se dio cuando dos combis colisionaron en la zona. Cámaras de seguridad captaron cómo una de las unidades, de color blanco, avanza a excesiva velocidad, pero en su camino impacta otro vehículo de color azul.
La combi de color blanco quedó volteada tras el choque. Los choferes de ambas unidades fugaron del lugar luego del accidente, dejando a sus pasajeros heridos en la pista, siendo socorridos por los vecinos de Los Olivos.
Exigen justicia
Luz María Eyzaguirre Cruz, abuela del menor fallecido, contó a RPP que el niño viajaba con su madre en una de las combis y que aún vivía cuando fue trasladado al hospital para ser atendido.
«La combi se ha volteado y mi niño iba en los brazos de mi hija. Cuando se volteó es que se ha caído. Mi niño estaba con vida, iba hablando rumbo al hospital, pero una enfermera nos contó que cuando llegó tenía signos vitales, pero sus pulsaciones eran muy lentas», explicó.
La madre del menor se encuentra con heridas, pero fuera de peligro. Sin embargo, ella se encuentra sedada y aún no le han comunicado sobre la muerte de su hijo.
«Lo que nosotros queremos es que se haga justicia, que den con los responsables y que el Estado tome cartas en el asunto, porque no era solo mi niño, hay unas 15 personas que están mal», sostuvo Eyzaguirre Cruz.
(RPP)