Conocedores que los niños con el trastorno del espectro autista (TEA) encuentran bastante intolerancia a la ropa áspera o rígida al tener habilidades motoras muy finas, llegó al Perú, Lima Fashion Kids (LFK), una empresa sensorialmente amigable y que se enfoca asiduamente en el trabajo inclusivo.

La ropa de bebe y niños con esta condición puede cubrir una amplia gama de necesidades. Lo que es importante o útil para un niño puede ser totalmente diferente para el otro. Es por eso que de acuerdo a ciertos estudios acerca de la actividad y experiencia sensorial en las personas dentro del espectro, es que, han diseñado ropa de texturas amigables, muchas veces reemplazando los broches o botones por elásticos, de tal manera que reducen el miedo y la ansiedad en niños con esta condición.

Asimismo, Lima Fashion Kids también ofrece una gran variedad de ropa para bebés, presentada de forma individual, por conjuntos y complementos, con la intensión de satisfacer las necesidades diarias en su vestimenta. En su tienda en línea, LFK te ofrecen una amplia selección de prendas cómodas y amigables para dar la bienvenida a tu pequeño al mundo con estilo.

Leer  Comisión de Ética investigará al Congresista Daniel Olivares tras reconocer que consume marihuana