Esta mañana la Municipalidad de Barranco inició los trabajos de reparación integral de 2 mil 600 m2 de pistas y 1 mil 337 m2 de veredas y rampas peatonales en la avenida Miraflores, que permitirá mejorar la transitabilidad y accesibilidad de sus vecinos.
Como parte de la obra, se tiene previsto instalar 45 farolas con tecnología LED, para brindar mayor iluminación durante las noches, informó la alcaldesa Jessica Vargas.
La avenida Miraflores cuenta con cuatro cuadras y une a dos céntricas vías de ese distrito: Miguel Grau y Francisco Bolognesi, avenidas de ingreso y salida de Barranco.
También se colocarán bancas de madera, tachos de basura, gibas reductoras de velocidad y zonas adoquinadas, entre otras mejores de interés.
En tanto, inspectores municipales apoyan las tareas de la Policía Nacional, para dar cumplimiento al plan de desvío del tránsito, que se lleva a cabo con normalidad.
PRONTO EN JR. CENTENARIO
La próxima obra a ejecutar por el municipio barranquino, será la reparación del jirón Centenario, ubicada en las inmediaciones del estadio Luis Gálvez Chipoco.
Los nuevos trabajos se iniciarán en mayo e involucran mejoramiento 2 mil 709 m2 de pistas y 1 mil 185 m2 de veredas y rampas de concreto.