La Municipalidad de Chorrillos en el contexto del estado de emergencia sanitario para hacer frente al COVID 19 y con el objetivo de reducir las posibilidades de contagio de coronavirus, presenta el plan CHORRILLOS TE CUIDA verano 2022, convirtiendo a playa Agua Dulce en la primera playa de Sudamérica en contar con protocolos de bioseguridad.

Habiéndose levantado la restricción de acceso a las playas con fines recreativos, la Municipalidad de Chorrillos ha generado la implementación de 200 espacios en la zona de arena que permite a los bañistas de Agua Dulce, mantener el distanciamiento contemplado en la norma Sanitaria 130 del Ministerio de Salud.

“No sólo estamos trabajando para instruir a la población en el cumplimiento de todas las medidas sanitarias establecidas en la Directiva Sanitaria 130 del MINSA, entre ellas el respeto del tema del aforo y uso de espacios que hemos generado para guardar el debido distanciamiento. Es importante informar además que, estamos haciendo los esfuerzos necesarios para que nuestras playas puedan mantenerse en la categoría de saludables”.

Leer  No son todos los que son. ¡Habría más implicados en el Vacunagate!