El Colegio Regional de Obstetras III Lima Callao organizó una ceremonia pública donde reconoció a la Dirección de Sanidad Policial (DIRSAPOL) por brindar oportunidades laborales a jóvenes profesionales quienes ahora están al servicio de la numerosa y querida familia policial, atendiendo con esmero y calidez, a las policías o esposas de policías embarazadas desde el momento de la concepción hasta el parto y post parto.

La Decana Regional, Obstetra Ginger García Portocarrero, felicitó al Director de Sanidad Policial, General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras por las incorporaciones de los obstetras en su institución, entre ellos 46 integrantes de la promoción 2022 “Amautas de la Salud”, quienes se asimilaron a la PNP con el grado de Capitán y estuvieron presentes en la ceremonia donde también fueron felicitados por el Colegio Regional.

“Felicito a la Sanidad Policial, representada por el General Médico PNP Nagy Cabrera Contreras, por la dedicación y vocación al servicio de la comunidad policial enfatizando los valores fundamentales que engrandecen la labor que realizan día a día”, señaló la Decana del Colegio Regional de Obstetras III Lima Callao.

La ceremonia de reconocimiento se realizó en el auditorio “Nery Fernández”, en el primer puerto. En la mesa de honor, acompañaron a la decana de Obstetras y al Director de Sanidad, el Coronel S PNP David Octavio Zárate Gamarra y la Secretaria de Asuntos Externos del Colegio de Obstetra Noris Maguiña.

Leer  PUEBLOS ORIGINARIOS DE LA AMAZONÍA PODRÁN ACCEDER AL SISTEMA DE JUSTICIA