Noble gesto del Rotary Club de San Borja y de Weelchair Foundation.

Bajo el lema Sueños Sobre Ruedas, que cambian y mejoran la vida de las personas con habilidades diferentes, se entregaron en la Municipalidad Metropolitana de Lima, MML, un lote de modernas sillas de ruedas a personas afectadas con diversos males.

La donación fue impulsada por el alcalde Rafael López Aliaga, a través del Rotary Club de San Borja Distrito 4455 y Weelchair Foundation, organización de apoyo social en el mundo entero.
La ceremonia fue presidida por la Regidora Metropolitana Lida Valdivieso, en representación de López Aliaga.

La autoridad agradeció al Rotary Club de San Borja y a la Weelchair Foundation por su predisposición para ayudar a los más necesitados.

Precisó que se trata de 46 sillas de ruedas y 4 neurológicas, que fueron entregadas a personas con habilidades diferentes por intermedio de la gerencia de Desarrolló Humano de la MML.

Entre los asistentes resaltó la presencia de Eva Carlton, presidenta de Weelchair Foundation, Sonia Prudencio, presidenta del Rotary Club de San Borja, Isabel Ayala, gerente de Desarrollo Humano de la MML, entre otras personalidades.

Una silla de ruedas conlleva una nueva vida, mayor libertad y más independencia, fue el resumen filosófico de la importante donación.

Leer  Escolares de colegios estatales de Lima Norte, Este y Sur ingresarán gratis a Clubes Metropolitanos para practicar deportes