El espíritu navideño llegó a Chosica con un evento único que reunió a toda la comunidad.
En una noche de luces, música y emociones, el alcalde de Lurigancho-Chosica, Ing. Oswaldo Vargas Cuellar, dio inicio a la temporada navideña en la Hermosa Villa del Sol con el encendido de luces del Árbol de Navidad, concentrando a cientos de vecinos, en el parque central Emilio del Solar.
Con 12 metros de altura y 16.000 luces LED distribuidas en el árbol navideño, nacimiento y puente, la estructura que se ha convertido en un símbolo para vecinos y turistas, se iluminó marcando la diferencia en las celebraciones.
“Este emotivo momento de amor, unión y paz se ha convertido en una tradición en todo el distrito, es una manera de devolverle a esta hermosa ciudad un espacio para compartir en familia y celebrar la magia de la Navidad”, comentó el alcalde Oswaldo Vargas.
La autoridad de Lurigancho Chosica realizó la cuenta regresiva para marcar el comienzo de las fiestas de fin de año del distrito. Compartiendo con toda la comunidad la alegría de ver el espectacular juego de luces y decoración, que adornan la plaza municipal.
Entre los atractivos que destacan, es la creatividad en las decoraciones. En áreas verdes podemos ver macizos navideños en forma de estrella de Belén, campana y gorra de Navidad. Además de un asombroso nacimiento que embellece la plaza principal.
En un momento significativo, lleno de amor, unión y paz, los más pequeños demostraron su talento con villancicos, recibiendo aplausos y deleitando a todos los presentes, quienes se animaron a entonar estas canciones. Ven, experimenta y disfruta de la encantadora VILLA DEL SOL, un destacado destino turístico de Lima Este.