Empresa Cálidda dona 5 mil metros cuadrados de grass sintético gracias a gestiones de su alcalde
La municipalidad de Santa Rosa puso la primera piedra de lo que será el nuevo estadio municipal ubicado en la zona conocida como PROFAM. En un terreno cercano a los 11 mil m2, que le fue asignado a la municipalidad por COFOPRI, se construirá en una primera etapa un cerco perimétrico, una cancha grande de grass sintético de 5mil m2 y dos canchas auxiliares para la práctica de diversos deportes.
La obra se iniciará en los próximos días y durará dos meses, aproximadamente, teniendo una inversión cercana a los 500 mil soles. El estadio municipal es posible gracias a las gestiones del alcalde distrital, George Robles, quien ha conseguido la donación del grass sintético ante la empresa de gas natural Cálidda, todo ello bajo la firma de convenio de cooperación.
“Para nosotros es un sueño hecho realidad poder poner la primera piedra de nuestro futuro estadio municipal. Ahora nuestros niños y jóvenes podrán hacer deporte de la mejor manera como debe ser y no en la tierra como lo vienen haciendo hasta el día de hoy”, sostuvo el alcalde Robles.
El burgomaestre informó que en una segunda etapa se construirán las tribunas y camerinos del estadio, así como una agencia municipal, una central de video vigilancia y una botica municipal.