La alcaldesa de San Isidro, Nancy Vizurraga, presentó las nuevas máquinas del gimnasio municipal, que modernizan este servicio municipal luego de más de una década en favor de los vecinos del distrito.
Con una inversión de cerca de 800 mil soles, la Municipalidad de San Isidro procedió a ejecutar la renovación de los 104 equipos de gimnasio, totalmente nuevos y de última generación.
Son 44 máquinas cardiovasculares (10 trotadoras, 6 elípticas, 90 bicicletas estacionarias 19 para cicling) y 30 de musculación, además de 30 implementos con accesorios (rack con discos, rack con mancuernas, rack con barras y barras libres).
Además se han realizado mejoras en todos los ambientes de esta sede deportiva, como son la sala de musculación y cardiovascular, sala de aeróbicos, cycling y activación, así como de baños y camerinos.
La alcaldesa Nancy Vizurraga informó que esta renovación es parte de su compromiso asumido para promover el deporte entre sus vecinos como una de sus principales políticas de gestión al frente de la comuna sanisidrina.
La siguiente etapa contempla la renovación de pisos e iluminación, cuyos trabajos se iniciarán en las próximas semanas.
En el gimnasio municipal se ofrecen los servicios de uso de máquinas, clases grupales como Zumba, baile, pilares, tae bo, cycling, nutrición, entre otros.
Son 120 los vecinos que de manera simultánea pueden acceder a los servicios que se ofrecen (60 en la sala de musculación y cardiovascular, 32 sala de aeróbicos, 19 sala de cicling y 9 sala de activación).
El Gimnasio Municipal de San Isidro funciona de lunes a viernes en el horario de 6 a. m. a 10 p. m. y los sábados hasta las 2 p. m., en tanto que los domingos de 7 a. m. a 1 p. m.
El costo para los vecinos de San Isidro con DNI, que figure dirección del distrito, o a través de su código de contribuyente, es de 60 soles. Mientras que los no residentes es de 160 soles.