Gracias a la gestión de PABLO Mendoza máxima autoridad, se viene ejecutando la construcción y mantenimiento de 10 escaleras en diversas zonas del distrito, como parte del programa FONCODES, con el objetivo de mejorar la transitabilidad y la calidad de vida de sus vecinas y vecinos.

Los trabajos incluyen limpieza, revestimiento de escalones, instalación de barandas, señalización, pintura y mantenimiento general, beneficiando especialmente a las ollitas comunes y comedores populares.

Además de mejorar la infraestructura, este proyecto promueve la inclusión social, generando empleo directo para mujeres de la comunidad y fortaleciendo su participación en el desarrollo local.

¡Y esto no se detiene! En julio iniciarán una segunda fase que contempla la construcción de más escaleras en beneficio directo de quienes más lo necesitan, reforzando el compromiso de seguir construyendo un Carabayllo más accesible, seguro y solidario

Leer  Vecinos de Pueblo Libre podrán presentar sus demandas judiciales y absolver consultas en la campaña “Justicia en tu Barrio”