Aldo Corzo: «Nos ayudará bastante comenzar la Liga 1 antes que la Copa Libertadores»

Comenzó una nueva pretemporada y así se alista para su quinto año en el club. Aldo Corzo es uno de los referentes actuales de Universitario de Deportes, el segundo capitán, que en el inicio de este 2021 aseguró que dejó atrás la final perdida de la Liga 1 ante Sporting Cristal y renueva sus objetivos para este curso.

«Ya quedó en el pasado, fue duro, ahora nos estamos enfocando en este año. Debemos renovar la ilusión, ser fuertes y saber que este torneo es complicado. A veces nosotros queremos hacer lo mejor pero las circunstancias por ahí no nos ayudan», dijo el lateral derecho en declaraciones a ‘Universitario Play’.

La ‘U’ seguirá bajo las órdenes de Ángel Comizzo, en un año donde tendrán que disputar en paralelo la Liga 1 y la Copa Libertadores. Para el defensa, les será favorable insertarse en el torneo internacional después de haber iniciado la competencia doméstica.

“La Copa Libertadores es un torneo durísimo, donde nadie te regala nada. Nos va a ayudar bastante comenzar la Liga 1 antes que la Copa, nos va a ayudar a tener rodaje y saber si nos faltan unas cosas y qué mejorar”, explicó.

Asimismo, Aldo Corzo se refirió a los nuevos integrantes de Universitario para esta temporada. Varios juveniles fueron promovidos, además de los fichajes de Alex Valera y Jorge Murrugarra.

“Hay nuevas caras, bastantes chicos que acaban de subir y ya están trabajando. Espero que se puedan consolidar y ayudarnos. Llegaron también jugadores nuevos y estamos esperando que esté el resto de nuestros compañeros que aun no pueden sumarse por el tema de la cuarentena. Tenemos fe que todo va a salir bien”, finalizó.

Leer  Con un Messi intratable: Perú perdió 2-0 ante Argentina en la fecha 4 de las Eliminatorias