Desde lo alto del Metro de Lima daba la impresión de ver un impresionante hormigueo de gente en el club zonal Huiracocha de San Juan de Lurigancho. La tarifa social aplicada por la comuna metropolitana para hacer uso de la piscina recreativa dio exitoso resultado. Así, más de mil personas ingresaron a refrescarse en la sede del club.

Mediante esta rápida decisión del burgomaestre Rafael López Aliaga ejecutada a través de SERPAR, se indicó que desde el viernes 13 de enero el ingreso a la piscina del club zonal Huiracocha será de S/3.50 de lunes a viernes y S/4 los sábados, domingos y feriados.

Los vecinos del lugar recibieron con mucho agrado la reposición de esta tarifa a costo social que les permite disfrutar de un espacio de recreación al aire libre donde pueden compartir gratos momentos en familia. Las personas esperaban su turno para ingresar con esta buena noticia y con muchas ansias de sumergirse dentro de la piscina considerada como la más grande de todo Lima.

“Estamos muy agradecidas a la municipalidad por ofrecer estos precios económicos al alcance de todos, aquí nos encontramos celebrando el cumpleaños de mi mamá quien ha venido muy contenta a refrescarse en esta enorme piscina”, comentó una pobladora del distrito.

En tanto, el secretario general del Servicio de Parques de Lima (Serpar) Miguel Alonso Marchena señaló que de acuerdo con la política del alcalde Rafael López Aliaga de una Lima para todos y para los que menos tienen, se ha logrado reestablecer la tarifa social para el uso de la piscina recreativa del club zonal Huiracocha, ofreciendo un servicio de calidad para los ciudadanos que se encuentran alejados del litoral.

Leer  DISTINGUEN EN HOSPITAL SANTA ROSA AL ALCALDE DE PUEBLO LIBRE