El curso está dirigido a funcionarios y servidores públicos

Con el objetivo de fortalecer los conocimientos de los servidores públicos y ciudadanos en general, el Servicio de Administración Tributaria de Lima brindará el curso virtual “Proceso de la gestión de cobranza”, a través de la Escuela SAT.
Este curso permitirá a los participantes identificar las herramientas de gestión de cobranza para su adecuada aplicación. Asimismo, aprenderán a diseñar un plan estratégico y a detectar oportunidades de mejora en los circuitos de gestión de cobranza.
Se desarrollará del 7 de marzo al 17 de abril, pueden participar servidores públicos que laboran en las áreas de rentas, cobranza, fiscalización y público en general. Las sesiones las dictará un especialista de la Gerencia de Gestión de Cobranza del SAT.
¿Cómo acceder al curso virtual?
Para entrar a las clases los participantes deben ingresar a la plataforma virtual http://campus.escuelasat.edu.pe, en donde podrán acceder a transmisiones en vivo, actividades de evaluación, retroalimentación, materiales digitales y el certificado digital de aprobación a nombre de la Escuela SAT.
Las personas interesadas pueden informarse sobre los cursos virtuales que ofrece el SAT de Lima en la página web de la Escuela SAT https://bit.ly/3eEyEjs o escribiendo al correo electrónico [email protected].

Leer  PISA 2022: El Perú mantiene sus resultados en las competencia de lectura y ciencia