- APRISTAS SIN ESCRÚPULOS PRETENDEN CONVERTIR AL PAP EN UNA INSTITUCIÓN MONÁRQUICA HEREDITARIA
Por: Abraham Fudrini.
Una mezcla de estupidez y pendejada es lo que tienen en sus cerebros los apristas (seguro son los mismos de siempre) que pretenden crear una dinastía monárquica con los hijos de Alan García (dos veces ex presidente suicidado por acoso de Martín Vizcarra y los caviares).
Esta vez, sus voraces apetitos de poder los ha llevado a sugerir que Federico Dantón, hijo del desaparecido ex presidente de Perú, quien recién ha cumplido 18 años, sea el escogido por un grupo de burócratas para convertirle en el futuro presidente de nuestro país, marginando o segregando a los jóvenes apristas que aspiran con todo derecho a ese cargo, para el cual se esmeran en sus formaciones académicas y en sus vidas políticas.
ESTÚPIDA PROPUESTA
A los sobones y ayayeros que hacen esta estúpida y pendeja propuesta, no les interesa los hijos de los Quispe, Martínez, Zegarra, Salas, etc. que sueñan o aspiran al mismo cargo.
No digo que Federico Danton no tenga derecho a aspirar el cargo de Presidente de Perú, ¡por supuesto que lo tiene!, pero no con este «método» vil y pernicioso que un pequeño grupo de burócratas del PAP pretende usar contra la opinión y voluntad de la gran mayoría de apristas.
AYAYEROS Y SOBONES
Esta siniestra propuesta política que emana de mentes contaminadas por el mal uso del poder, probablemente podría ser replicada por la comparsa de ayayeros y sobones, que sostienen con sus infelices votos y mensajes a estos canallas de la política que pretenden convertir al PAP en una institución monárquica hereditaria.
¡NO PASARÁN¡
¡Viva Víctor Raúl Haya de la Torre!
¡Fuera del PAP los mermeleros del Estado!’