El Centro Cultural de San Marcos de la Universidad Decana de América conmemora el Día Internacional de la Danza con la presentación de la muestra “Encuentro” resultado de la residencia de danza con el Ballet San Marcos: Abril en movimiento que ha convocado a especialistas y amantes de la danza.

Esta presentación dirigida al público en general se llevará a cabo este viernes 22 de abril a las 11 de la mañana, en las instalaciones del centro cultural de la UNMSM, ubicado en el Parque Universitario, avenida Nicolás de Piérola 1222, Cercado de Lima.

El ingreso es libre, mediante la ficha de inscripción que se encuentra en este enlace https://bit.ly/3jEtT8x. Los asistentes deberán presentar la constancia de las tres dosis de vacunación, debido al estado de emergencia sanitaria y por normas de bioseguridad del CCSM.

Esta experiencia ideada desde Ballet San Marcos, busca compartir conocimientos y generar experiencias entre los bailarines, coreógrafos, otros artistas y público interesado en presenciar procesos creativos.

Los participantes luego de una previa convocatoria y selección, se prepararon por cinco días con clases de ballet y danza contemporánea, que componen el entrenamiento del bailarín de Ballet San Marcos y laboratorios de creación, integrado por los bailarines que participan de la Residencia, trabajando uno a uno con los sanmarquinos para lograr propuestas de trabajo en dúo.