Francesca se empoderó y le demostró a Diego que su traición con Claudia Llanos quedó en el olvido.
Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) decidió no botar ni una lágrima más después de la canallada que hizo Diego Montalbán (Giovanni Ciccia) con Claudia Llanos (Úrsula Boza) y que por un momento la hizo sentir totalmente destruida.
Sin embargo, luego de compartir una noche de conversación con Peter (Adolfo Chuiman) decidió darle un nuevo rumbo a su vida y primero sorprendió a todos en la Corporación con una gran táctica para recuperar sus acciones, pero eso no sería todo.
La popular ‘madame’ llegó hasta las instalaciones del Francesca’s para darle su merecido a su aún esposo con ayuda de Pacho. A pesar que Diego le suplicó que arreglen las cosas de manera alturada, ella lo desenmascaró diciendo que él no tuvo ni un poco de compasión y lo botó de la peor manera.
Primero que todo ordenó al guardaespaldas retirarle con brusquedad el uniforme del restaurante, y tras darse por vencido quiso recuperar sus cosas lo que generó la furia de Francesca quien mandó a sacarlo cual perro sarnoso de su exclusivo local.
Fuente: America TV