Bajo el principio de “Mente Sana en Cuerpo Sano”, Rafael López Aliaga, entregó nuevo campo multideportivo.

¡Más centros de recreación para nuestros vecinos! La Municipalidad de Lima a través de Proyectos Especiales, inauguró una nueva losa deportiva en el Pueblo Joven San Juan de Dios, del distrito de Independencia. Este espacio tiene como objetivo fomentar la práctica de deportes y recreación entre los vecinos de la zona.

La iniciativa forma parte de los proyectos de infraestructura que buscan mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos, ofreciendo un entorno adecuado para el desarrollo de actividades físicas. En este nuevo semillero de talentos, se formarán futbolistas, voleibolistas y basquetbolistas.

El área total de intervención de este maravilloso centro multideportivo es de 643 m², con una losa que permitirá la práctica de diversas disciplinas. Entre sus características, destaca una gradería de concreto con capacidad para 60 espectadores y un muro de 80 metros lineales. Asimismo, el cerco metálico que rodea el espacio garantiza la seguridad del área. La losa multideportiva, de 364.20 m², está acompañada de un piso adoquinado de 107.77 m², diseñado para ofrecer comodidad y resistencia.

Gracias a un eficiente manejo de las finanzas municipales y a una recaudación histórica, la actual gestión seguirá entregando y ejecutando obras en las zonas altas de Lima donde el Estado no ha tenido presencia. Con esta inauguración reafirmamos el compromiso de la Municipalidad de Lima de llevar infraestructura deportiva a los sectores que más lo necesitan.

“Estamos con un superávit de recaudación de aproximadamente 150 millones de soles, gracias a la confianza de los vecinos y la buena gerencia. Ese dinero será invertido para todos los vecinos de la ciudad”, afirmó el alcalde de Lima, Rafael López Aliaga.

Leer  La Supermanzana de Monterrico destinada a convertirse en oasis de calidad de vida

Este nuevo espacio no solo permitirá la práctica deportiva, sino también la creación de lazos comunitarios y el desarrollo de actividades recreativas que mejoren la convivencia. La Municipalidad de Lima continuará implementando proyectos similares en toda la ciudad, consolidando su compromiso de mejorar la calidad de vida de sus habitantes.