Destacados empresarios españoles, peruanos y distinguidas personalidades en general participaron en Madrid en una cena benéfica organizada por la Fundación Lima, para recaudar fondos a favor del abastecimiento de agua potable a las poblaciones más vulnerables que viven en los cerros de Lima.
El alcalde de Lima Rafael López Aliaga estuvo presente en la cena, lo mismo que el embajador del Perú en Madrid Luis Iberico, el Cardenal Juan Luis Cipriani, Alfredo Barnechea y su esposa Claudia Ganoza Temple, entre otros.

En el curso de la cena se dieron a conocer los esfuerzos que realiza la Municipalidad de Lima y la Fundación Lima para llevar agua potable, alimentos e internet a los vecinos que viven en Lima Norte, Centro y Sur. El alcalde López Aliaga agradeció la solidaridad de los presentes.

Por su parte, el coordinador de la reunión Javier Cipriani, presidente de la Fundación Lima, hizo un repaso de las acciones realizadas, resaltando la generosidad de los concurrentes por su predisposición para colaborar en la campaña de ayuda a las personas más necesitadas de la ciudad de Lima.

Leer  ¡A MÁXIMA SEGURIDAD!