La Municipalidad de Lima, a través del Programa de Gobierno Regional inauguró pistas y veredas de la Av. Colectora NN2, en Ate; importante vía alterna a la Carretera Central, gracias a la gestión del alcalde de Ate,  Edde Cuellar y comprende desde la Av. NN1 de Santa Clara hasta el cruce con la Carretera Central en San Juan de Pariachi.

“Con la creación de esta nueva arteria de 2 kilómetros de extensión, donde más de 20 mil vecinos de la zona tendrán mayor seguridad, para desplazarse gracias al trabajo conjunto con el alcalde Jorge Muñoz, y cuenta con una adecuada señalización y la construcción de veredas. La inversión del proyecto asciende a más de 8 millones de soles, provenientes de la comuna limeña”, enfatizó el alcalde de Ate Edde Cuellar.

Esta infraestructura vial, hoy es una realidad e incluye pistas de pavimento flexible (asfalto), sardineles y veredas de concreto, rampas para discapacitados, muros de contención; así como áreas verdes en separadores centrales y laterales, y el plantado de arbustos ornamentales.

Con la nueva Av. Colectora NN2, mejora el entorno urbanístico, además se contribuye a la salud de los vecinos que, por muchos años sufrieron de enfermedades respiratorias causadas por el polvo, debido al viento y al paso de vehículos.

Asimismo, el alcalde de Lima Jorge Muñoz, anunció que dentro unos días se otorgará la buena pro del Parque Recreativo Municipal El Club de la Familia en Huaycán, con recursos de SERPAR de la Municipalidad de Lima Metropolitana con una inversión de 47 millones de soles, espacio público destinado para el sano esparcimiento de los vecinos.

Leer  CIENTOS DE JÓVENES PARTICIPAN EN FERIA LABORAL POST PANDEMIA EN HUAYCÁN