ALEJANDRO SANZ: PASEO DE LA FAMA DE HOLLYWOOD

El cantante español Alejandro Sanz será honrado con la estrella número 2703 en el popular Paseo de la fama de Hollywood, según confirmó la Cámara de Comercio del distrito más famoso de Los Ángeles (Estados Unidos).

En una ceremonia que se realizará el viernes 1 de octubre, la estrella del intérprete de éxitos como «Corazón partío» y «Amiga mía» será dedicada en la categoría de grabación en 1750 Vine Street, calle ubicada frente al edificio de Capitol Records.
Publicidad

«Alejandro Sanz es uno de los cantantes más talentosos. Cuenta con millones de fans alrededor del mundo, quienes se sentirán felices de ver esta estrella en persona cuando visiten a su artista favorito en Hollywood», dijo Ana Martínez, productora del Paseo de la fama de Hollywood, en una nota de prensa.

El artista madrileño revelará su estrella acompañado por la maestra de ceremonias Lupita Sánchez-Cornejo, vicepresidenta de la Cámara de Comercio de Hollywood, y Jesús López, presidente y director ejecutivo Latino América & la Península Ibérica y TBD.