André Carrillo: el primer partido como titular, recibió la confianza del entrenador argentino Ramón Díaz

Corinthians se transformó en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana 2024 al golear 3-0 en Sao Paulo al Fortaleza, en un duelo de equipos brasileños que mostró que el ‘Timao’ es uno de los candidatos al título continental a pesar de su mal momento en el Brasileirao.

Este fue el primer partido como titular de André Carrillo, que recibió la confianza del entrenador argentino Ramón Díaz, que ya dirigió al peruano en el Al Hilal de Arabia Saudita.

Carrillo, de 33 años, jugó en la primera línea de volantes hasta que en el minuto 76 fue reemplazado por Charles. A su salida recibió el aplauso de un sector de la hinchada de Corinthians.

En tanto, el medio brasileño Globoesporte calificó a los jugadores de Corinthians y le puso 6 puntos al exjugador de Watford de la Premier League.

«Titular por primera vez, fue simplemente discreto. Realizó la mayoría de sus pases, pero tomó pocos riesgos. Aún necesita mejorar su condición física y ganar ritmo en el juego», fue el comentario sobre la ‘Culebra’.

Corinthians goleó con pase gol de Depay y avanzó a la Sudamericana

Corinthians, que lucha para no descender a la segunda división en Brasil, se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana, tras liquidar a Fortaleza, por 3-0, con un gol del paraguayo Ángel Romero y una asistencia del neerlandés Memphis Depay.

El conjunto dirigido por el argentino Ramón Díaz cumplió con nota el trámite, amplió la victoria que consiguió en el partido de ida (0-2) y ahora luchará por un billete para la final ante el vencedor de la eliminatoria entre Racing Club y Athletico Paranaense.

Romero, en una jugada individual, e Igor Coronado, tras cazar un rechace de Joao Ricardo a disparo del paraguayo, sentenciaron en el Neo Química Arena, con sendos goles al inicio de la segunda mitad. Pedro Henrique completó la goleada a pase de Depay en el minuto 82. (RPP)

Leer  Huancayo: "¡Bienvenidos a casa campeones! Kimberly García y César Rodríguez! Tu familia Continental te recibe"