André Carrillo, delantero de la Selección Peruana, se ha mostrado optimista en medio de su etapa de recuperación para superar totalmente el esguince en la rodilla izquierda que sufrió ante Uruguay, en marzo pasado, por las Eliminatorias Qatar 2022.

Sobre el caso de André Carrillo, en la Selección Peruana aseguran que su recuperación va por buen camino, aunque también lo consideran como «complejo», ya que el inconveniente nace por los tiempos de cara al repechaje que sostendrá la bicolor el 13 de junio ante el representante de la Confederación de Asia.

«Andrés va bien. El tema de Andrés es un poco complejo porque está en el límite inferior de su posibilidad de recuperación. ¿Qué es eso? Sabemos que su lesión son 3 meses de recuperación», señaló Néstor Bonillo, preparador físico de la Selección Peruana.

El miembro de comando técnico de Ricardo Gareca sostiene además que «él que es un jugador atlético, que tiene muchas condiciones físicas y que afortunadamente en las resonancias que le hicieron mostró que su recuperación va por buen camino, pero de todas maneras el tiempo está muy sobre el filo de lo que normalmente requiere este tipo de recuperación», agregó a FPF Play.