André Carrillo: la ambición de Cristiano Ronaldo que sorprendió al peruano

André Carrillo fue el protagonista del podcast ‘Enfocados’ que conducen Jefferson Farfán y Roberto Guizasola. El delantero del Al-Qadisiyah de la Liga Profesional Saudí contó divertidas anécdotas y dejó sorprendidos a los conductores cuando compartió el momento que vivió y la sorpresa que se llevó al  compartir equipo con Cristiano Ronaldo.

André Carrillo jugaba en el Al Hilal y Cristiano Ronaldo en el Al Nassr y el gobierno de dicho país organizó un encuentro amistoso juntando a las estrellas de ambos clubes para enfrentar al PSG de Kylian Mbappé, Neymar Jr. y Lionel Messi.

La ‘Culebra’ contó que el ministro de deporte de Arabia les prometió un auto a cada uno de los jugadores si ganaban el amistoso, pero lo que más sorprendió al delantero de la Selección Peruana fue la reacción que tuvo Cristiano Ronaldo al enterarse de la promesa.

“Me acuerdo clarito que ese día el ministro nos dijo que teníamos que dejar bien el nombre de Arabia y que si ganábamos nos daba un carro a cada uno”, dijo.

André Carrillo junto a Cristiano Ronaldo en Arabia. | Fuente: @18AndréCarrillo

Cristiano Ronaldo era el que tenía más ganas de todos y metió como dos goles. Imagínense que Cristiano tiene como 70 carros y aún así estaba con unas ganas. Yo desde la banca le hacía barra, pero lamentablemente perdimos”, añadió.

André Carrillo también dio a conocer detalles de la charla que sostuvo con CR7 con quien pudo compartir entrenamientos. “Yo entré en el segundo tiempo, cuando faltaban 20 o 25 minutos. Recuerdo que conversé un poco con Cristiano y me conocía porque yo jugué en el Sporting de Lisboa, que fue donde él inició su carrera”.

Leer  Perú vs. Paraguay: ¿Qué canales transmitirán el partido del jueves 7 de setiembre ?

En el partido ante PSG, André Carrillo ingresó al minuto 61 cuando ganaba el equipo de Lionel Messi por 4-3, en ese momento también fue cambiado Cristiano Ronaldo y no lograron coincidir en el campo. (RPP)