Anuncian Segundo Festival Internacional Online de música metal latinoamericana

El evento contará con la participación de bandas de Ecuador, Colombia, Venezuela, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia y Perú; así como agrupaciones de Canadá y USA; por Europa será parte una banda de la Madre Patria.

Perú, al ser país anfitrión, presentará siete bandas como Vulture, Murder, Incursor, Tarot, Necrofagore, Armagedon y Rotten Evisceration. Es importante recalcar que las 26 bandas exhibirán videos inéditos y exclusivos para este festival.

El evento se transmitirá a través del canal de YouTube de Radio Metal Warriors Perú, desde el 22 hasta el 24 de enero.

Radio Metal Warriors Perú es desde el 2019 la única radio online que transmite las 24 horas solo música metal, apoyando a las bandas emergentes de la escena nacional y latinoamericana.

Además, cuenta con variados programas musicales, donde se realizan entrevistas en vivo a artistas como Adrián Barilari (Rata Blanca) y Diva Satánica (Nervosa / Bloodhunter); entre otros, además de difundir noticias del género.

Esta plataforma musical también recoge pedidos musicales, realizan sorteos y fomentan la participación de los oyentes a través de sus múltiples canales digitales.