Cantante Melody visitó al pueblo indígena de los Bora

La cantante española Melody aprovechó su estadía en Iquitos para recorrerla y así visitó una comunidad integrada por los Bora; donde vivió una grata experiencia cultural y artística. Y es que la artista compartió sus danzas y a su vez les cantó sus populares temas "No sé" y "El baile del gorila".

El líder de la tribu le dio la bienvenida a la joven artista y a su comitiva recibiéndolos en la casa comunal.

Allí la hicieron participar de un ritual y la hicieron vivir la experiencia de lucir atuendos boras que se componen de una corona de plumas y simbología pintada en el rostro.

La artista quedó muy impresionada y confesó estar fascinada con el espectáculo, más aún cuando la invitaron a unirse al baile tradicional.

Finalmente, Melody fue despedida entre aplausos y ella no dudó en entonarles a capella sus éxitos más populares como muestra de agradecimiento a sus anfitriones.

“Me ha gustado mucho la experiencia”, dijo la cantante que llegó por primera vez en Perú para ofrecer un concierto virtual en conjunto con Explosión de Iquitos, el cual se ofrecerá este domingo 20 de junio por el Día del Padre, y que contará con la participación de Mauricio Mesones.