Jorge Benavides y Carlos Álvarez se unen para divertir a las familias peruanas con una nueva interpretación del sketch ‘Las Viejas de la Molina’. Fue el propio Carlos Álvarez quien publicó una fotografía donde se ve al elenco de JB en ATV grabando parte de la conocida escena donde hace a dúo con Benavides. “Las Vecinas de La Molina defienden a la granja”, escribió el cómico en su publicación de este jueves 31 de agosto.

Por su parte, Jorge Benavides difundió un video en su Instagram de una nueva escena de ‘Las Viejas de la Molina’ que comparte junto a Carlos Álvarez. “Buenas vecinas, ¿qué están haciendo acá?”, fue la consulta que les hicieron a los cómicos.

“El único fragmento que nos queda es la reja”, respondió Carlos Álvarez. “Es el único pedacito que nos queda, y mira esa cantidad de andrajosos”, acotó Jorge Benavides provocando el grito de los integrantes del elenco que interpretan a los vecinos de Ate.

Esta nueva parodia de Jorge Benavides y Carlos Álvarez se verá en una nueva emisión del programa JB en ATV este sábado 2 de setiembre a partir de las 8:30 p. m.  En setiembre de 2022, los dos cómicos se reunieron para ‘El Especial’, un programa cómico, transmitido por la señal de ATV, donde volvieron a caracterizar a reconocidos personajes como ‘Las viejas pitucas de La Molina‘, ‘Doña Lila y Eliane Karpa‘ y ‘Chamo del Solar con Jeta Jeta Uribe’.

Carlos Álvarez sorprende a Jorge y Alfredo Benavides

Días antes, el mismo Jorge Benavides difundió en sus redes sociales un video promocional donde se ve a Carlos Álvarez entrando a las oficinas de ATV causando la sorpresa de Magaly Medina, quien lo miró extrañada.

Leer  ¿Qué dijo Carla García sobre el supuesto romance de Shirley Cherres y Alan García?

En la escena también aparece Jorge Benavides y su hermano Alfredo. Los dos aparecen muy preocupados por ver a Carlos Álvarez de vuelta en el canal. “¿Si regresa a quién van a sacar?”, expresó Alfredo Benavides anunciando que Álvarez podría ser su reemplazo.

“La verdad esto se está poniendo color de hormiga. ¿Qué hacía Carlos Álvarez en ATV? Y justo Magaly se ganó con todo. Ahora si arde Troya”, escribió Jorge, quien pidió a sus seguidores pronunciarse.

Hasta la fecha no se ha oficializado el lanzamiento de un nuevo espacio televisivo del dúo de cómicos, quienes hicieron durante años el recordado programa ‘El Especial del Humor’ por lo que no se sabe si las escenas grabadas en ATV serán solo por una ocasión o de manera continua.

(RPP)