Cueva arrancó en la banca de suplentes, pero el entrenador Cristian Díaz decidió su ingreso al minuto 68. Fue evidente su falta de físico, pero el exjugador de Alianza Lima se las ingenió para ser parte de la jugada del gol del triunfo de Cienciano convertido por Carlos Garcés.
Al final del partido, Christian Cueva no ocultó su alegría por el regreso a las canchas en el fútbol peruano. «Agradecer a Dios por la oportunidad. Feliz porque es lo que más me gusta, y agradecido con toda la gente de Cusco, de Cienciano. Feliz con este partido y con estos tres puntos que jugamos contra un rival muy duro», señaló.
A continuación indicó que está enfocado en alcanzar el ritmo futbolístico que desea para poder destacar con Cienciano. «Tratar de adaptarse a la altura lo más rápido posible, sumarle los minutos que pueda en los partidos. Siento que tras la lesión que tuve, volver al campo cuesta un poquito. Voy por ese camino de poder agarrar ee ritmo que quiero», agregó a Liga 1.
Finalmente, Cueva agradeció la bienvenida del plantel e hinchas del cuadro imperial. «Eso es algo que va a quedar, pero es un momento para disfrutarlo por el equipo, por el grupo, porque es un grupo muy lindo, porque me recibió de una manera muy linda», culminó.
UTC alineó de la siguiente manera para este partido: Patrick Zubczuk; Pedro Requena, Jimmy Pérez, Koichi Aparicio, Mario Otazu; Jarlin Quinteros, Neil Marcos, Angel Romero, Víctor Perlaza, Flavio Alcedo; Jesús Serrano.
Por su parte, el entrenador Cristian Díaz de Cienciano formó con Italo Espinoza; Josué Estrada, Germán Mera, Jimmy Valoyez, Marcelo Benitez; Alfredo Ramúa, Claudio Torrejón, Gonzalo Ritacco, Alejandro Ramírez; Juan Romagnoli y Carlos Garcés. (RPP)