Más de 30 empresas ofrecieron puestos laborales a postulantes de Lima Este en el Centro de Desarrollo Empresarial del municipio de Ate

La Subgerencia de Promoción, Formalización Empresarial y Turismo a través de la Bolsa de Empleo y el Centro de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Ate, llevaron a cabo la primera Feria Laboral Post Pandemia en el año 2022. Donde se congregaron cientos de postulantes a un puesto de trabajo en  de más de 30 empresas.

Cada una de estas empresas ofreció trabajos formales a jóvenes procedentes de Huaycán, Santa Anita, Huachipa, Ñaña, Chaclacayo, Chosica, Vitarte, entre otras. La publicidad del evento se difundió en los medios digitales como son: las páginas del municipio, del Centro Empresarial, Agencia Huaycán, lo que le permitió a la corporación municipal optimizar recursos.

Cabe señalar, las empresas ofrecieron puestos laborales en Seguridad, Call Center, operarios y almaceneros, generadores de préstamos y tarjetas, técnicos en telecomunicaciones, textil, donde las empresas de la zona industrial de Ate contrataron a personas sin experiencia y serán capacitados desde el primer día.

También, participaron representantes del ministerio de Trabajo, ministerio la Producción y ministerio de la Mujer, la Municipalidad Metropolitana de Lima, como también la Universidad Cesar Vallejo y Real Plaza, quienes realizaron activaciones e interactuaron realizando sorteos.

Leer  ALCALDE DE ATE CLAUSURA EL PROGRAMA MUNICIPAL “NUNCA ES TARDE PARA APRENDER”