Acaba de cumplir 15 años de creación y sigue adelante. Cada vez los profesionales, todos ellos con la especialidad y registro colegiado correspondiente, tratan de devolverle esa sonrisa a los 150 y hasta 200 policías o derechohabientes que llegan a diario. Es la única clínica especializada de nuestra Policía Nacional donde se atienden de manera integral y con un protocolo especial, que nada tiene que envidiar a los centros privados.

“Marili Solier Gavilán”, en memoria de una valiente suboficial PNP que falleció en la lucha antiterrorista, es el nombre que lleva este centro de salud ubicado en la Av. Angamos Este 833, en el distrito limeño de Surquillo.

No solo los dientes sino que en la Clínica Odontológica Especializada PNP se analiza todo el sistema estomatognático, constituido por la boca, los dientes, los maxilares, la faringe y otras estructuras que intervienen en la masticación, deglución y el habla.

“Acá brindamos un servicio muy especializado. Apenas un paciente es derivado o llega por primera vez, de inmediato pasa por el consultorio de Diagnóstico donde es evaluado, para luego ser atendido por el especialista de acuerdo al diagnóstico que presente y de esta manera dar con la solución del caso”, señala muy orgulloso el jefe de la clínica, Coronel Odontólogo PNP Neil Degollar Chupica.

Hay consultorios con la especialidad en Endodoncia, Periodoncia, Cirugía Bucomaxilofacial, Rehabilitación Oral, Operatoria Dental y Odontopediatría (atención a niños). Así también cuentan con especialistas en Ortodoncia y Ortopedia Maxilar, todos ellos bien complementados por los profesionales que laboran en Esterilización y Tópico, así como por el uso del sistema digitalizado y preciso que se encuentra en el Servicio de Radiología Bucomaxilofacial.

Leer  Se registra segundo caso de viruela del mono en Cusco

Si usted es integrante de la querida familia policial y cree que está perdiendo la sonrisa, es mejor que acuda de inmediato a sacar su cita a la Clínica Dental de la PNP, ahí están nuestros odontólogos profesionales de su Sanidad Policial esperándolos en dos turnos, junto a los equipos de última generación.