La Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena N°36, otorgó un reconocimiento al alcalde de Magdalena del Mar, Carlomagno Chacón, con motivo de reconocer el apoyo permanente que ha realizado a la institución durante su gestión municipal.

En una ceremonia realizada en las instalaciones de la Compañía de Bomberos Magdalena N°36, se procedió a efectuar un homenaje al burgomaestre, quien impulsó desde la comuna el apoyo con la disposición de personal paramédico y un chofer.

Este apoyo institucional de la Municipalidad de Magdalena del Mar ha permitido reforzar y dar continuidad a las labores de atención de casos de emergencias que presta diariamente la compañía a la ciudadanía, sobre todo en la época más álgida que se vivió durante de la pandemia.

Durante su discurso, el Brigadier CBP, Martín Cortez Robles, primer jefe de la Compañía de Bomberos Magdalena N°36, reconoció el invalorable apoyo del burgomaestre a nombre de la unidad y la familia de bomberos voluntarios.

Se le hizo entrega de un presente, como muestra del agradecimiento de los directivos y el personal de la institución, por su labor honorable y altruista desde la comuna de Magdalena del Mar, que permitirá continuar con el trabajo en favor de la colectividad.

Por su parte Chacón se mostró agradecido por este reconocimiento y resaltó la conducta heroica de los bomberos voluntarios y el agradecimiento que como sociedad se le debe a la labor heroica que cumplen a diario.

La ceremonia contó también con la participación del jefe de la Tercera Brigada de la Cuarta Jefatura Lima – Centro, Brigadier CBP, Luis Ladrón de Guevara y de los integrantes de la Compañía de Bomberos Voluntarios Magdalena N°36.