Se restableció el tránsito vehicular en la Plaza Castilla, que estuvo restringido desde casi las 5:00 a. m. por la volcadura de un tráiler de carga pesada, luego de que se logró liberar la vía con ayuda de una grúa de la Autoridad de Transporte Urbano de Lima y Callao (ATU).

Debido a este incidente ajeno a la operación, la ATU tuvo que desviar tres servicios del Metropolitano. La ruta A y el servicio Expreso 10 modificaron su recorrido por la av. Alfonso Ugarte, con una sola parada en la estación Quilca, en ambos sentidos, mientras que la ruta regular C recortó su recorrido hasta la estación Central en ambos sentidos.

Durante la afectación de los servicios del Metropolitano, nuestro personal estuvo en la zona, donde se registró fuerte congestión vehicular, para brindar apoyo a la Policía Nacional del Perú (PNP) a fin de agilizar las coordinaciones correspondientes para restablecer el tránsito.

La ATU reitera su compromiso de seguir trabajando de manera conjunta y coordinada con la PNP y otras autoridades del sector para mejorar el servicio de transporte público en Lima y Callao.

Leer  Más de cinco mil niños y adultos mayores celebraron la navidad en San Luis