Al Nassr no atraviesa uno de sus mejores momentos de la temporada. A pesar que cuenta con Cristiano Ronaldo como gran figura, ha perdido el liderato de la Liga de Arabia Saudita y ahora se ubica en el segundo lugar con 53 puntos a 3 del líder Al Ittihad. Según Marca, uno de los ‘culpables’ es el entrenador francés Rudi García.

Es más, el medio español aseguró que García será despedido de su cargo en las próximas horas. Tendría en contra al propio Cristiano Ronaldo y al resto del vestuario por sus planteamientos en los partidos y ciertas actitudes fuera de las canchas.

«Rudi García no seguirá como entrenador del Al Nassr. El técnico francés ha sido fulminado como máximo responsable debido a los problemas deportivos del equipo y, especialmente, a su mala relación con el vestuario. La gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los dirigentes saudíes ha sido un enfrentamiento que mantuvo con sus jugadores en el vestuario, circunstancia que ha supuesto el detonante para su salida definitiva», señala la publicación.

A siete fechas de la culminación del campeonato saudí, a Al Nassr se le complica aspirar por el título en un momento en el cual también fue eliminado en las semifinales de la Supercopa de Arabia.

AS de España, por su parte, señaló que Al Nassr piensa en la llegada del portugués José Mourinho.

Leer  SEPARE SU ASIENTO Y ESCOJA POR CUAL CANAL TV VERÁ EL PERÚ-AUSTRALIA